Pésima recepción de la parodia de Ellen Degeneres hacia Nikki Minaj

El pasado 12 de octubre en el famoso top show de Ellen Degeneres tuvo lugar, como acostumbra la cómica, un pequeño sketch bajo el formato de sitcom  -comedia situacional- en la que se “retrata” la infancia de la rapera Nicki Minaj. En el chascarrillo se muestra a la madre de una Nicki niña retando a su hija porque había encontrado sus zapatillas tiradas en el suelo, la pequeña actriz aparece en escena bajando por una escalera y luego se da vuelta para tomar un oso de peluche, ahí se evidencia la prótesis trasera que desde la producción del programa decidieron poner para acentuar como recurso de exageración el famoso behind de Minaj. Luego la madre intenta subir la escalera, tropezando con el trasero de la pequeña Nicki. Finalmente aparecen mas personajes parte de la familia con la misma ridícula prótesis intentando sentarse en un sillón y obviamente no pudiendo caber.

El repudio a este sketch fue masivo. La mayor crítica viene por el lado de reducir a la mega estrella sólo a su voluptuosidad y dejar de lado todas sus otras cualidades tanto de personalidad como profesionales, artísticas y demás. Otras críticas apuntan a la falta de tacto desde la producción ya que la famosa cantante se ha abierto públicamente a su historia de drogas y abuso que su padre ejerció contra ella en su niñez.

Esta no es la primera vez que Ellen bromea sobre el cuerpo de Minaj, en ocasiones anteriores, por ejemplo cuando salió su sencillo Anaconda, la conductora hizo un videoclip en el que intenta imitar sin mucho éxito los movimientos de la voluptuosa rapera. Por su parte Minaj nunca ha expresado mayores conflictos con estas situaciones, por el contrario ha ido mas de una vez al estudio de Ellen.

Hasta ahora no ha habido palabra oficial desde la producción de Ellen, de Ellen Degeneres o de la misma Nicki Minaj. Tanto en redes sociales como en la prensa se han expresado opiniones fuertemente antagónicas hacia toda la situación, restará saber la opinión de las protagonistas y si tendremos un nuevo drama a lo Miley-Nicki como el de los VMA’s.

screen-shot-Ellen-Nicki-Minaj-Sketch

Comments

comments