PES y Football Manager borraron al jugador Adam Johnson

Los juegos Pro Evolution Soccer y Football manager han borrado al jugador Adam Johnson de las plantillas en sus videojuegos. El ex-delantero del Sunderland, de 28 años, fue condenado a la cárcel luego de tener relaciones sexuales con una chica de 15 años.

Konami le dijo a Digital Spy que Johnson será eliminado del PES 2016 como parte de las actualizaciones de equipos de marzo. También será eliminado del formato on-line la próxima semana. Sega también ya confirmó que “cortó” a Johnson de Football Manager 2016.

EA Sports lanzó un comunicado de actualización el mes pasado donde anunciaba que iban a intentar eliminar a Johnson del FIFA 16, pero que no era totalmente posible eliminarlo de la versión del juego de todos los jugadores debido a “problemas técnicos”.

Lanzamos una actualización de equipos el mes pasado para eliminar a Adam Johnson; sin embargo, debido a problemas técnicos, no es posible borrarlo de las versiones de todos los jugadores”, dijo un vocero de EA.

No todo el mundo está contento con esto. Gabrielle Shaw, CEO de la Asociación Nacional para personas Abusadas en la Niñez, le dijo al diario The Sun que EA debería trabajar para resolver el problema.

Johnson debe ser eliminado del FIFA 16. Este juego es jugado por millones de niños todos los días, así que EA debe hacerse responsable de eso.”

 

Fuente:Eurogamer.net

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *