¡Paren todo! ¿Vuelve Friends?

Luego de 10 exitosas temporadas, en el año 2004 terminaba una de las mejores sitcom que podíamos haber visto: Friends. A partir de allí los fanáticos siempre estuvimos a la vanguardia, esperando a ver cuándo se volverían a juntar estos 6 mejores amigos. Queridos míos, parece que ese día ha llegado.

El 21 de febrero la cadena estadounidense NBC le rendirá homenaje al director James Burrows, que ha dirigido su episodio número 1.000 el pasado mes de noviembre en la serie Crowded, a través de un show que contará de dos horas de duración en el cual pasarán varias estrellas para recordar y recrear viejos sketches.

Para este homenaje, todos los integrantes del elenco de Friends han confirmado su presencia, haciendo que el sueño de todos los fanáticos se convierta en posible. Tendremos la oportunidad de ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry juntos nuevamente.

A pesar de confirmar su presencia para este especial nadie ha podido afirmar que los seis van a grabarán en la misma habitación, por las difíciles agendas de estas estrellas (bah), pero nadie nos quita la ilusión. El jefe de la NBC Robert Greenblatt expresó: “Espero que los seis estén en la habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que logísticamente podamos lograrlo”.

El homenaje también contará con la participación de los personajes de Taxi, Cheers, Frasier, Will & Grace, The Big Bang Theory y Mike & Molly, series que Burrows ha dirigido.

Ya estamos todos agendado esta fecha para no perdernos este show que ya suena como histórico.

Descorchemos que los amigos se reúnen!

reunion-friends-2016-Jennifer-Aniston

Comments

comments