Para el 2016 Netflix ha confirmado nuevas películas originales. ¡Pasá que te contamos cuales son!

Netflix sigue dando que hablar y se sigue arriesgando con el contenido “hecho en casa”. Ya no les alcanza con sus series de gran calidad, sino que luego de Beast of no nation, apuestan todo en este 2016 lanzando más largometrajes. Acá les dejamos una lista de las películas confirmadas para este año.

War Machine

Esta película satírica está inspirada en el libro de Michael Hastings The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, que aborda la guerra de Afganistán desde la visión del general Stanley McChrystal. Netflix distribuirá en exclusiva la película a través de su plataforma digital tras un estreno limitado en las salas de cine en 2016. La plataforma de streaming pagó cerca de 60 millones de dólares para hacerse con los derechos de distribución. Su producción arrancó en agosto de 2015, será dirigida por el australiano David Michôd, y la podremos ver en diciembre de este año. El protagonista es nada más y nada menos que Brad Pitt. Este es el primer trabajo de Pitt con Netflix. Con respecto a este film declaró:

Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global.

Brad-Pitt

Special Correspondents

Este film británico-canadiense es una comedia satírica escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. Se habla de ella como la mejor película que estrenará Netflix este año y la expectativa va en aumento. El mismo Gervais ha dicho que se trata de “uno de los mejores materiales en los que ha trabajado”. Se trata de un remake de una película francesa con el mismo nombre de 2009 y cuenta la historia de un periodista, Frank Bonneville (Eric Bana), que falsifica informes de guerra para salvar su carrera. La película estrenará el 29 de abril.

Special Correspondents

ARQ

ARQ es un thriller de ciencia-ficción, aunque no está completamente producida por la compañía, se estrenará en la plataforma. Estará dirigida por Tony Elliott, y contará la historia de un ingeniero que tiene la misión de proteger una tecnología única que daría energía de manera ilimitada a todo el mundo, creando así un bucle infinito en el tiempo que hace que todo se repita una y otra vez. No sabemos la fecha de estreno, pero sí que sus protagonistas son Rachael TaylorStephen Amell.

rachael-taylor-y-robbie-amell-arq

Mascots

Este film cómico trata del mundo de los concursos de las mascotas. Cuenta la aventura de un grupo de hombres y mujeres que compiten para ganar el prestigioso Premio Fluffy de Oro. La sorpresa es que estará dirigida por Christopher Guest, quien se había alejado de las cámaras hace ya diez años. Estará protagonizada por Jane Lynch, Parker Posey, John Michael Higgins y Bob Balaban.

mascots-netflix

Amateur

Esta película cuenta con una precuela en Vimeo. En esta producción Netflix contará la historia de un chico de 14 años, cuya única obsesión es el baloncesto. La veremos este año, pero se desconoce la fecha de su estreno o el comienzo de la producción.

Jadotville

Es un thriller geopolítico dirigido por Richie Smyth y escrita por Kevin Brodbin. La historia, contextualizada en 1961, se basa en el ataque que sufrieron 150 soldados irlandeses pertenecientes a las naciones unidas y liderados por Quinlan en El Congo. En el reparto se encuentran actores como Jamie Dornan y Guillaume CanetTed Sarandos, director de Netflix  ha dicho sobre la película:

La historia de cómo Pat Quinlan lidera sus tropas contra una fuerza abrumadora sin perder un sólo hombre es una de las grandes historias del siglo XX. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con un equipo con tanto talento para llevar esta historia a la gran pantalla.

Todavía no hay fecha de estreno.

Jadotville-Jamie-Dornan-2016

Pee Wee’s Big Holiday

Esta comedia estará dirigida por John Lee y escrita por Paul Reubens y Paul Rust. Estará protagonizada por Paul Reubens, Tara Buck y Joe Manganiello, y contará la historia de un amante de la diversión que se encuentra con un hombre misterioso y desconocido en su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una amistad épica. Se estrenará en Marzo de este año.

Pee-Wee's-Big-Holiday

 

Clinical

Esta película trata de una psiquiatra que intenta rearmar su vida luego de vivir un episodio violento. Los productores son Campfire y Ross Dinerstein y su protagonista será Vinessa Shaw.

Vinessa Shaw as Kate McPherson in Ray Donovan (Season 2, Episode 3). - Photo: Suzanne Tenner/SHOWTIME - Photo ID: RayDonovan_203_0396.R

I am the Pretty Thing That Lives in the House

Dirigida por Osgood Perkins y protagonizada por la bella Ruth Wilson. Wilson va a encarnar el papel de una enfermera que tiene que cuidar a un autor de historias de terror, en una casa donde reina lo paranormal.

ruth-wilson-netflix

Underground

Dirigida por Gerard McMurrary, cuenta la historia de un estudiante que es fuertemente humillado por una fraternidad en HBCU. Basada en el maltrato emocional y físico por sus pares, las implicaciones históricas de estas prácticas y su cuestionable lugar en el mundo moderno.

Tallulah

Un drama basado en una ama casa de Beverly Hills que busca librarse desesperadamente de su hijito, contrata una extraña niñera y se encuentra con mucho más de lo que esperaba. Un gran elenco formado por Ellen Page, Uzo Aduba y Allison Janney. Dirigida por Sian Heder. 

Tallulah-ellen-page-2016

The Fundamentals of Caring

 Protagonizada por Selena Gómez y Paul Rudd, trata de un hombre ahogado en sufrimiento que decide inscribirse en un curso sobre cuidados intensivos que cambia su perspectiva sobre la vida. Su director es Rob Burnett.

The-Fundamentals-of-Caring

First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers 

Dirigida por Angelina Jolie (Los Brangelinos van con todo este 2016), es la biografía de un autor de Camboya y activista de derechos humanos Loung Ung que relata los horrores que sufrieron bajo el mortal gobierno de los Khmer Rouge.

 

¡Este 2016 Netflix va a por todo!

 

Comments

comments