Pacific Rim 2 pierde a su actor principal

Pacific Rim, la obra de Guillermo del Toro, tenía anunciada su secuela a estrenarse en 2018 desde hace rato, sin embargo, ahora cuenta con una baja muy importante en su reparto.

Charlie Hunnam, quien interpretaba nada más y nada menos que al protagonista, Raleigh Becket, anunció en el día de ayer que no continuaría en el proyecto por cuestiones de agenda principalmente.

Pacific-Rim-Charlie-Hunnam

 

Hunnam que hace un par de días presentó Rey Arturo, su próxima película, declaró sobre la secuela de ciencia ficción de 2013:

Leí un primer borrador de lo que están haciendo. Había una versión de la secuela que me involucraba bastante, pero yo no estaba disponible. Tienen una agenda muy definida para filmar debido a la política y los negocios que rodean la realización de cine. Por desgracia, terminó siendo algo que no pudimos remediar, porque en el momento en el que tuvieron el calendario completo fue cuando me di cuenta de que no estaba disponible”.

En realidad, este no es el primer cambio notable para la segunda parte. Recordemos que del Toro sólo se quedó como guionista y cedió la silla del director a Steven S. DeKnight y además, ya se sabe que John Boyega se quedó con el papel principal.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *