Otra película se une al escuadrón de los monstruos de Universal

Universal Pictures creó uno de los mundos cinematográficos más populares hace varias décadas, mucho antes del Mundo Cinematográfico de Marvel. Ellos eran los monstruos, criaturas como Drácula, el hombre lobo, Frankenstein, la momia, el hombre invisible, y muchos más. Ahora, el estudio quiere traer ese universo al siglo 21, y apuesta fuerte con grandes realizadores e incorporando a míticos actores para que sean la cara visible de este nuevo makeover.

Ahora, Universal Pictures ha añadido una tercera película -por ahora sin nombre- a su agenda de estrenos del mundo cinematográfico de monstruos.

La película se va a estrenar el 15 de febrero de 2019, y va a seguir a La Momia de Alex Kurtzman, protagonizada por Tom Cruise, que se estrena el 9 de junio de 2017, y el segundo film anunciado para el 13 de abril de 2018. Una de estas dos películas sin nombre se piensa que es El Hombre Invisible, protagonizada por Johnny Depp. ¿La otra será Frankenstein o El Hombre Lobo?

En diciembre, se suponía que Angelina Jolie tenía todo confirmado para ser La Novia de Frankenstein, pero hoy no se sabe si ella va a avanzar con esa idea.

¿Ustedes que piensan? ¿Les emociona esta nuevo mundo cinematográfico de Monstruos?

Comments

comments

Deja un comentario