Oscar Isaac regresa con el director de ‘Ex-Machina’ para una nueva película de ciencia ficción

Una de las grandes sorpresas del año pasado, tanto con la crítica y la audiencia (aunque yo mismo tenga mis reservas), fue el film de Alex Garland Ex Machina. Parte de este éxito se debe a un elenco preciso y talentoso, entre ellos se destaca Oscar Isaac con un personaje excéntrico e intimidante, el genio loco creador de la inteligencia artificial.

Ahora, se ha dado a conocer la noticias de Isaac y Garland se unirán para un nuevo film de ciencia ficción, la adaptación de la novela Annihilation. El elenco de este nuevo film ya tiene muchos nombres importantes; Jennifer Jason Leigh (Hateful 8), Tessa Thompson (Creed), Gina Rodríguez y Natalie Portman. Sabemos que Portman interpreta a la bióloga que narra la novela, y especulamos que Isaac interpretará a su marido.

Se presume que el rol de Oscar Isaac en el film será el del décimo primer miembro de la expedición de la salvaje área X. Al regresar de esta expedición Isaac regresa con una especie de amnesia y un diagnóstico de cáncer, circunstancia que altera la relación con su esposa quien también era parte de la expedición. Este desarrollo dramático en las manos de un director como Garland puede resultar en una inspección profunda y metafísica sobre los vínculos sentimentales.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *