Nuevos detalles de los personajes de ‘Star Wars: Rogue One’

El secreto peor guardado en la historia de las películas de Hollywood fue confirmado el día de ayer, gracias a la revista Entertainment Weekly; Darth Vader finalmente estará en la nueva película de Gareth Edwards -precuela y spin off a la vez- Rogue One: una historia de Star Wars.

El escritor Anthony Breznican estuvo presente en un programa matutino de Estados Unidos para presentar la nueva edición de la famosa revista. En ella, se habla mayormente sobre los diferentes personajes de la nueva película de la saga de Star Wars:

La presencia de Darth Vader se siente a lo largo de toda la película, aunque no lo veamos en pantalla. El nuevo villano, Director Krennic (interpretado por Ben Mendelsohn), intenta cumplir las órdenes del Emperador y tiene a Vader mirándolo de reojo todo el tiempo, asegurándose de que haga bien su trabajo.”

Felicity Jones es Jyn Erso. Ella tiene un pasado con altibajos. Fue capturada por la Rebelión y se le está dando la oportunidad de ser útil. De esta forma, le podrían llegar a perdonar sus crímenes.

personajes-Rogue-one

Diego Luna es el Capitán Cassian Andor, “un recto oficial de inteligencia de los Rebeldes. Comprometido, constante y práctico, ha visto más de lo que comparte en combate. Transmite la cantidad justa de experiencia y realidad de lo que se siente hacer esto todos los días, tratando de encontrar la manera de resistir al Imperio en forma eficaz e inteligente.

Donnie Yen es Chirrut Imwe. Es tal vez la adición más interesante, ya que se ha revelado que no es un Jedi, pero si un “hombre dedicado a sus formas” que ha utilizado sus creencias espirituales para superar su propia incapacidad física, la ceguera. Chirrut encaja en la categoría de ser un monje guerrero. Él cree mucho de todo lo que fueron los Jedi y que la fuerza va a traer el equilibrio.

Jiang Wen es Baze Malbus, está “fuertemente armado” y es el amigo leal de Chirrut.

Riz Ahmed es Bodhi Rook. Él es el líder del grupo de pilotos, y es muy temperamental.

Alan Tudyk es el droide K-2SO, descrito como la “antítesis de C-3PO”. Kayto tiene una personalidad más parecida a la de Chewbacca, pero en el cuerpo de un androide.

Mads Mikkelsen es Galen Erso, el padre de Jyn. Él es la versión Star Wars de J. Robert Oppenheimer, y el tipo de científico que la Rebelión y el Imperio están ansiosos por tener en sus laboratorios. Es una de esas personas que tiene una idea sobre los aspectos específicos de cómo funciona el universo.

Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic. Es el líder de los Deathtroopers. Tiene la esperanza de aplastar a los Rebeldes con sus soldados, para ganarse el favor del Emperador, y a la vez “evitar la ira” de Darth Vader. Este personaje es mucho más aterrador ya que es inteligente y eficaz.

Forest Whitaker es Saw Gerrera. Gerrera ya ha aparecido en el mundo Star Wars en la quinta temporada de The Clone Wars,  cuando era un joven en el planeta Onderon, y se desencadenó el combate de guerrillas contra el ejército droide de separatistas que se hizo cargo del mundo. Luchó junto a Anakin Skywalker cuando jóven, y luego pasa a ser parte de un grupo insurgente no oficial entrenado por Anakin, Obi-Wan Kenobi, y la padawan Ahsoka Tano.

portada-revista-Entertainment-Weekly-Rogue-One

Supuestamente seguirán revelando información todos los días para promover la revista hasta el 1ro de julio.

Rogue One: una historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *