Nuevos detalles de Blackstar el disco número 25 de David Bowie

El día de su cumpleaños número 69, el camaleónico artista británico David Bowie lanzará Blackstar, su 25° álbum de estudio. Y el productor Tony Visconti comentó algunos detalles de lo que se viene.

Lo primero que pudimos escuchar fue un pequeño fragmento del corte difusión Blackstar, a través del tráiler de la serie The Last Panther. Más tarde, Bowie lanzó una suerte de corto cinematográfico para presenta la canción completa y hasta se animó a actuar un poco.

El próximo paso lo dará el día de su cumpleaños, el 8 de enero del año que viene, la fecha que eligió para lanzar su nuevo disco que fue inspirado en la obra del rapero Kendrick Lamar, según explicó su productor.

Visconti además comentó que Bowie está muy bien de salud  y que acaba de hacer un “disco muy riguroso”. Sin embargo, duda que el músico se vuelva a subir a un escenario. “Si lo hace, será una sorpresa total”, confesó

El productor reveló que el disco va a durar 42 minutos y que contará con la colaboración estelar de James Murphy, el percusionista de LCD Soundsystem y reconocido productor del álbum Reflektor (Arcade Fire).

Comments

comments