Nuevo teaser navideño para ‘The Secret Life of Pets’

La navidad está a la vuelta de la esquina, y algunas películas que se estrenarán de aquí a varios meses no han perdido la oportunidad de realizar un spot promocional para la ocasión que ayude a mantener el entusiasmo. La nueva promo de The Secret Life Of Pets muestra cómo los terribles humanos disfrazan a sus mascotas con tiernos atuendos.

De los productores de Despicable Me llega este film con una propuesta similar a la de Toy Story donde vemos como las mascotas llevan vidas secretas ocultas de los humanos, y que es lo que hacen para divertirse o entretenerse mientras sus dueños se van a trabajar.

Con un estilo similar al del primer trailer este video es otro vistazo a los personajes que no da ninguna pista sobre cuál será la aventura que emprenderán. Los rumores sitúan la historia alrededor de Max (Louis C.K.), un terrier inteligente que solía ser el centro de atención en su casa se encuentra con que todo cambia cuando un nuevo perrito es adoptado, Duke (Eric Stonestreet), y un conflicto entre ellos los lleva a perderse en las salvajes calles de New York donde se enfrentarán a un astuto conejito llamado Snowball (Kevin Hart) que quiere rebelarse contra los humanos. Otras voces son las Albert Brooks como un cachorro llamado Tiberius y la de Lake Bell como la sarcástica gatita Chloe.

El film se estrenará el próximo 24 de Junio.

Comments

comments