Nuevo capítulo de He-man

La San Diego Comic-Con de este año promete muchas sorpresas y sucesos importantes, pero si hay algo para destacar es el sueño cumplido de muchos nostálgicos; ver un nuevo capítulo de aventuras de He-man.

La productora SUPER 7, junto a la firma Mattel -que es la poseedora de los derechos de toda la franquicia de He-man & the Masters of the Universe- emitieron en la apertura del evento y luego de 30 años, un nuevo episodio del héroe de Grayskull, combatiendo contra su archienemigo Skeletor. El nuevo episodio, titulado The Curse of the Three Terrors (La Maldición de los Tres Terrores), continúa la historia original desde el último episodio emitido en 1985.

He-Man-capitulo-especial-Comic-Con

Aunque todavía no queda claro si se trata de una “nueva temporada” o es simplemente un homenaje a la serie para agasajar a los fans, la consigna de la productora era respetar tanto la estética del programa y todos los personajes, como la animación auténtica, lo que se puede decir que está muy logrado. Aquí podemos ver el trailer:

 

Este episodio nuevo, ya está disponible a la venta en Google Play e iTunes.

La clásica serie de He-man, comenzó a emitirse en 1983 y tras dos temporadas de 65 capítulos cada una, llegó a su fin en diciembre de 1985. Luego tuvo un spin-off de She-Ra, la Princesa del Poder compuesta por otras dos temporadas y una película live-action en 1987, con Dolph Lundgren interpretando al mismo He-man. Además, Cartoon Network, emitió en 2002, una remake de la serie en dibujos animados de los ’80, pero no tuvo mucho éxito ya que se diferenciaba demasiado de la original. Actualmente, el director y productor McG planea una nueva remake de la historia.

madzine he-man-jon

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *