¡Nuevas imágenes de Suicide Squad!

Las cosas se están moviendo rápido en el mundo de DC y Warner Bros. Siguiendo el lanzamiento del nuevo concepto artístico de Justice League, un nuevo póster de Suicide Squad, el cual incluye al equipo entero (Viola Davis tambíen) fue lanzado con el objetivo de calmar un poco a la hambrienta audiencia.

El póster, en el que también está presente Jared Leto como el Joker, apartado del Squad, debutó en el portal Yahoo! Movies hoy y también trajo algunas imágenes individuales del resto de los miembros del casting bajo la leyenda “Worst. Heroes. Ever” (Los peores héroes).

El Suicide Squad tranquilamente puede hacerle justicia a esa descripción ya que son presentados como un grupo de supervillanos juntados por la agente del gobierno Waller, para cumplir misiones tan arriesgadas que nadie en su sano juicio aceptaría (de ahí el nombre “grupo de suicidas”). Entre ellos tenemos a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

Esta nueva imagen adelanta un nuevo trailer oficial que se estrenará durante la presentación en CW del especial de Dawn of the Justice League esta noche.  Suicide Squad debutará el 5 de agosto.

suicide-squad-nueva-imagen-esteno

Comments

comments