Nuevas imágenes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ de BB-8, Rey y C3PO

Los fanáticos de Star Wars todavía estamos emocionados por el trailer que se estrenó la semana pasada, que coincidió con la venta anticipada de los cines (¡en Madzine ya tenemos las nuestras!). Pero mientras esperamos el tan ansiado estreno a mitades de diciembre, Stitch Kingdom nos reveló nuevas fotos (y otras que ya habíamos visto en los trailers), que nos dejan ver en detalle a C3PO -y su misterioso brajo rojo-, Rey (Daisy Ridley), BB-8, Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).

Y a pesar de que faltan menos de dos meses para el estreno de la séptima película de Star Wars, todavía hay mucho que desconocemos de esta aventura, especialmente respecto a la falta de Luke Skywalker en el poster y trailers. Los rumores no han cesado, y muchos dicen que finalizado el Episodio VI, Luke tomó la decisión de exiliarse en algún lugar muy lejano. Sin embargo, lo único confirmado hasta ahora salió de la productora Kathleen Kennedy, que dijo que, tanto Episodio VI cómo IX, giran alrededor de la familia Skywalker.

J.J. Abrams dirige el guión que coescribió con Lawrence Kasdan, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines el 17 de diciembre de este año.

¿Tenés alguna teoría del brazo rojo de C3PO? ¿O de Luke? Decinos en los comentarios que pensás.

Star-Wars-7-C3PO-brazo-rojo
Star-Wars-7-Finn-sable-laser
Star-Wars-7-nave-desierto
Star-Wars-7-piloto-lado-oscuro
Star-Wars-7-piloto-nave
Star-Wars-7-plateado
Star-Wars-7-Rey
Star-Wars-7-Rey-BB8
Star-Wars-7-Rey-desierto-pose

Comments

comments