Nueva serie de Star Trek en camino

El año que viene marca el 50 aniversario de Star Trek y ¿hay alguna forma mejor que celebrarlo con la tan anticipada película Star Trek Beyond? Sí, con una nueva serie de televisión. Así como lo leiste.

Las emocionantes noticias nos llegan de los reportes que dicen que el productor Alex Kurtzman, quien co-escribió y produjo las dos últimas películas de Star Trek, está buscando un escritor y va a estar supervisando el proyecto junto con Heather Kadin, con quien ya ha trabajado en series como Sleepy Hollow, Limitless y Scorpion.

Un comunicado de prensa de la CBS posterior reveló que un nuevo show de Star Trek se estrenará en enero de 2017 en CBS All Access (una plataforma similar a Netflix) antes de que los nuevos episodios se estrenen en la televisión. Detalles sobre la época donde se va a transcurrir la historia son escasos, pero según CBS la serie no va a tener nada que ver con las recientes películas de Star Trek, y va a presentar nuevos personajes, mundos y civilizaciones, mientras exploraN temas dramáticos contemporáneos como lo ha hecho siempre la serie desde 1966.

Comments

comments