Nueva publicidad de Star Wars nos muestra el nuevo brazo rojo de C-3PO

Si te preguntabas si Star Wars iba a seguir aprovechando cada oportunidad posible para explotar publicidad y merchandising, este comercial de Duracell nos lo deja bastante claro.

https://www.youtube.com/watch?v=YBh0hgP8wWk

 

Aunque la publicidad no nos muestra ninguna imagen de El Despertar de la Fuerza, está realmente entretenida y muy bien hecha (no esperábamos menos de algo que tenga el nombre Star Wars). No sólo pudimos ver más de C-3PO y R2-D2, también hay dos mini-Jedi peleando con sus sables láser para deshacerse de los stormtroopers y snowtroopers.

En estos 50 días que faltan (¡50 DÍAS PARA LA NUEVA STAR WARS!) seguro vamos a estar bombardeados con más marketing de todo tipo de la saga. Pero ¿a quién le molesta? A nosotros no. Estamos muy emocionados y cualquier posibilidad de ver algo más de Star Wars suena bastante bien.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 17 de diciembre en Argentina.

Comments

comments