Nos vamos a quedar con las ganas, porque al parecer “Logan” no tiene escena post-créditos

Las escenas port-créditos se han convertido un elemento clásico de las películas de superhéroes. Naturalmente, todos pensamos que Logan iba a incluir una también, a pesar de que las proyecciones para la prensa de la película no se vió nada de eso. La duda se generó cuando compararon los tiempos de esas proyecciones y de la película que se iba a estrenar en cines comerciales, y la diferencia era de 3 minutos… tiempo más que suficiente para una gran escena de post-créditos de despedida para Hugh Jackman, que se pone las garras de Wolverine por última vez.

Sin embargo, fue el mismo director de la película, James Mangold, el encargado de desmentir la existencia de una escena post-créditos en su cuenta de Twitter, diciendo claramente “No hay escena post-créditos“.

Otro de los rumores que estaba circulando era que Deadpool iba a aparecer al final de Logan, pero Mangold negó esos reportes y utilizó la curiosa palabra para describirlos: “fake news”.

Nosotros no quedamos del todo convencidos, pero tendremos que esperar hasta que se estrene en los cines, el 2 de Marzo de este año, para saber a ciencia cierta.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *