Nolan planea destruir un avión real de la segunda guerra en ‘Dunkirk’

El realizador Christopher Nolan no hace las cosas ni chicas ni baratas, y con su nueva película de la Segunda Guerra Mundial Dunkirk, parece que va a por todo una vez más.

El sitio Indie Revolver reporta que Warner Bros gastó aproximadamente $5 millones de dólares por un viejo avión de la segunda guerra mundial, uno que sirvió en la Luftwaffe (la fuerza aérea alemana). El avión va a ser usado para varias escenas de la película, y luego van a estrellarlo.

Hace unos meses, se confirmó que la producción también había adquirido un barco de guerra T-47 ‘class destroyer’ frances, que fue puesto a punto para usar en la película. ¿Cuánto habrán gastado en eso?

¿Necesita Nolan realmente romper una pieza histórica? Probablemente no. ¿Se va a ver increíble en la gran pantalla? Probablemente sí, pero en la era de los efectos especiales, parece una decisión arriesgada.

La película está protagonizada por Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, y Cillian Murphy.

Se encuentran filmando en este momento y estaría lista para los cines el 21 de julio de 2017.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *