No se estrenó la primera, pero ya confirmaron la secuela de ‘Assassin’s Creed’

Todavía no se estrenó la primera, pero Hollywood claramente piensa que tiene un éxito en las manos con la película de Assassin’s Creed. Según The Tracking Board, la compañía de producción New Regency ya está trabajando en una secuela. Michael Fassbender aparentemente vuelve para la segunda parte, junto a gran parte del equipo de producción de la original.

Es un movimiento sorpresivo, ya que por lo menos esperan a las primeras reacciones o informes de la taquilla para tomar esa decisión. Pero por otro lado, esto es una muy buena señal para la película, ya que nos dice que los encargados están muy orgullosos y contentos con el trabajo conseguido. Fassbender mismo dijo que sentía que habían conseguido “algo especial” con esta película.

Todavía no se sabe si el director de Macbeth, Justin Kurzel, va a volver para llevar las riendas de la segunda parte del aventurero encapuchado.

Assasins-Creed-segunda-parte-protagonistas

Además de Kurzel en la dirección y Fassbender en el papel protagónico, al elenco lo completan Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. La película se estrena el 19 de enero de 2017 en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *