No habrá jet invisible en la película de la Mujer Maravilla

El jet invisible, uno de los más disparatados pero icónicos elementos de la superheroína Mujer Maravilla, no será parte de la nueva película del Mundo Cinematográfico de DC.

En una entrevista de Diane Nelson -presidente de DC Entertainment desde 2009- con People Magazine, ella habló un poco sobre varios detalles de la película Mujer Maravilla y el tono de la misma, que se diferencia un poco de Batman V Superman: Amanecer de la Justicia:

Va a tener su propio tono, es hermosa. Hay un poco de humor, y hay una emoción real en el viaje de descubrir la complejidad del hombre por parte de Diana. Y no, no hay jet invisible, al menos no en esta.”

Si bien ya vimos a Diana Prince/ Mujer Maravilla en el nuevo universo DC, su propia película sucede mayormente en 1920, por lo que suponemos que la tecnología no estaba disponible en la época. Estamos confiados que cuando la veamos en el presente, seguro tenga alguno que otro chiche más novedoso.

Mujer-Maravilla-comic-pelicula

Siendo gran parte de los personajes amazonas -mujeres fuertes y guerreras interpretadas por Gal Gadot, Robin Wright, Connie Nielsen, y Samantha Jo– Nelson también hizo hincapié en el momento de la historia en el que se estrena la película, en donde la cultura popular aboga por la igualdad de género: “no hay mejor momento que ahora”.

El personaje de la Mujer Maravilla rompió los moldes hace 75 años en los cómics, pero se popularizó recién en los años 70 por la serie televisiva, protagonizada por Lynda Carter. Hoy es uno de los tres personajes más importantes de la alineación DC, al lado de Batman y Superman.

Mujer Maravilla se estrena el 1 de junio de 2017, y será dirigida por  Patty Jenkins.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *