‘Night Terrors’ es el ‘Pokemon Go!’ que los fanas del terror estaban esperando

Con el paso del tiempo, los videojuegos móviles fueron saliendo de a poco de las sombras. Recientemente, Pokemon GO! tomó al mundo por sorpresa con 80 millones de jugadores activos en todo el mundo. Un aspecto que rompe barreras en los videojuegos móviles, es la integración de los elementos reales con los jugadores.

Hay un juego que ha estado en etapa de desarrollo por más de dos años, que es la respuesta a Pokemon GO! para los fanáticos del género del terror. Se llama Night Terrors y acaba de sacar un nuevo trailer:

 

Ahora, con una fecha de estreno para este Halloween 2016, podremos ser los protagonistas de nuestra propia película de terror, y hay un detalle que vienen anunciando desde hace mucho: el juego tiene la habilidad de mandar mensajes o manipular tu dispositivo. Aunque asumimos que sólo aparentará que lo manipula, lo más destacables es el uso de realidad aumentada para mostrar fantasmas y objetos que se mueven, como cuadros sangrientos o duendes malditos que pasan cerca nuestr. Los creadores también mencionaron que utilizarán audio 3D, por lo que vas a poder escuchar de dónde vienen las criaturas maléficas que atormenten donde sea que estés:

La manipulación es una parte integral de Night Terrors… cada paso que des, el juego estará jugando con tu mente y tus sentidos, y te hará preguntarte que es real y que no. ¿Estas listo?”

Novum Analytics, los desarrolladores del juego, creen que pueden cruzar la frontera entre el cine y los videojuegos. Ellos quieren que Night Terrors sea una experiencia de terror original que te ponga los pelos de punta.

¿Estás listo para tener una noche de terror persiguiendo fantasmas?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *