Nicole Kidman se une a ‘Wonder Woman’

Últimamente, las películas de superhéroes están siendo increíblemente populares. En una época eran para niños o para un grupo de fanáticos de los cómics, pero hoy es algo mucho más amplio y mainstream, lo que atrae a grandes actores de tremenda calidad -tan sólo mirá el cast de Dr. Strange-. Sin querer ser menos, la próxima película de DC, Wonder Woman, está buscando sumar a la ganadora del Oscar, Nicole Kidman.

La guerrera amazónica no hará su debut en la gran pantalla hasta después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero según ciertas fuentes, Kidman está negociando su contrato para unirse a la película de 2017.

No se sabe que rol va a interpretar Kidman, pero los reportes indican que sería una Amazona de alto rango (nosotros pensamos en Hippolyta, la madre de Diana Prince y reina de las Amazonas). Con casi 1,80 cm, la actriz australiana sería la figura imponente que estarían buscando, y a nosotros nos parece que estaría muy bueno verla al lado de la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Otro miembro confirmado del elenco es Chris Pine (Star Trek) que interpreta al personaje de Steve Trevor (el noviecito de Mujer Maravilla) y es posible que aparezcan el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill para unirse a la diversión.

Un rumor más (y cerramos acá con los rumores) dice que la historia pasa por tres tiempos diferentes: primero por la vida de Mujer Maravilla en Themyscira (su hogar), otro está ambientado en la primera guerra mundial, y el último en tiempos modernos.

Aunque primero la veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016, la película Wonder Woman se espera que se estrene en junio de 2017.

Comments

comments