Nicolas Winding Refn quiere hacer la película de ‘Batgirl’

El director de Drive y The Neon DemonNicolas Winding Refn, ya había expresado previamente su interés en hacer una película de superhéroes, pero ahora parece haber elegido un proyecto en particular: Batgirl.

El realizador cinematográfico danés dijo en una entrevista con Business Insider que está buscando a un superhéroe que no haya sido adaptado al cine en el siglo 21 todavía, y ahí es donde Barbara Gordon entra en escena:

¿Cuales faltan de hacer? ¿Sabes cual quiero hacer? Quiero hacer Batgirl. Hagamos que Warner empiece a trabajar en ello… me encantaría hacer una película de superhéroes, seguramente es muy divertido. Solo que no se cuando va a suceder. Disfruto mucho mi libertad creativa, pero también me gustaría hacer una de estas películas de Hollywood que cuestan mucho dinero, y hacen que las personas estén corriendo todo el tiempo con sus celulares y la locura.”

Se había rumoreado que Jena Malone, quien también actúa en The Neon Demon, iba a interpretar a Barbara Gordon/ Batgirl en Batman V Superman: Amanecer de la Justicia, pero sus escenas no llegaron al corte final, y al parecer terminó interpretando a otro personaje.

Se espera, obviamente, que Batgirl sea parte del Universo Cinematográfico de DC, pero tal vez el estilo cinematográfico de Refn no sea el adecuado para este tipo de películas o para el estudio. Sin embargo, ya hemos visto que todo vale en el mundo de los superhéroes, como David Ayer dirigiendo Escuadrón Suicida, Taika Waititi la nueva Thor, o Patty Jenkins la película de Mujer Maravilla. Tal vez Refn tenga su chance.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *