Nick Jonas finalmente habla de su relación con Kate Hudson

 En una reciente entrevista con la revista Complex, el cantante/actor Nick Jonas se refirió a los fuertes rumores que lo vinculan con la 13 años mayor actriz Kate Hudson, luego de una pregunta increíblemente directa del entrevistador de dicha publicación.  Puntualmente le preguntaron al ex Jonas Brother si estaba viendo o no a la famosa actriz.

¿Estás teniendo sexo con Kate Hudson?

Preguntó Kerensa Cadenas, periodista de Complex.

Umm, sabes es interesante. Tu tienes permitido preguntarme cualquier maldita cosa que quieras. Y yo la responderé o no. Kate es increíble. Tenemos una conexión como dos seres humanos quienes simplemente admiran cosas el uno del otro , y ver cosas en el otro es hermoso. Con mi mejor esfuerzo voy a respetarla y a su privacidad, y no voy a contestarte si tenemos sexo o no. Pero tenemos una hermosa conexión. Incluso ahora tengo mucha admiración y respeto. Ella es increíble.

Respondió velozmente a una pregunta que luego la misma periodista admitió haber hecho una “pregunta de mierda”, sin embargo Jonas admitió no haber estado ofendido por la misma.

No me shockea ni sorprende. No me enojé por eso. Lo he aceptado. En este aspecto en particular es la relación es bizarra para muchas personas.

Hablando de cosas bizarras, en la misma entrevista Nick admitió que tiene una heroína muy poco convencional. La cantante pop country Shania Twain.

Shania Twain es una de mis mayores influencias. La amo, su ex esposo es uno de los productores mas grandiosos de todos los tiempos, especialmente en este entre cruce de música pop. Melódicamente, en arreglos vocales, las canciones, creo que es brillante.

 

El ex Brother confesó que cuando Twain comenzó a seguirlo por Twitter sintió que realmente había llegado a la fama. Ojo Kate Hudson, cocodrilo que se duerme despierta cartera.

 

Comments

comments