Netflix y Brad Pitt producen “Okja” que ya tiene un gran elenco confirmado

Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Bill Nighy y Kelly MacDonald se unen a la película de monstruos del director Bong Joon-ho, Okja. Co-producen Netflix y Brad Pitt con su productora PLAN B.

La película es una de las primeras de origen asiático respaldada por Netflix, cuyos servicios van a estar disponibles en Corea del Sur en 2016. Hablando sobre el proyecto, Bong le dijo a Variety que la película tiene un monstruo llamado Okja, pero que no es para temer:

Es un animal voluminoso, con un cálido y amable espíritu. La película trata sobre la amistad de una chica del campo y una bestia con grandes historias. Para mí, el loco mundo que rodea a Okja y a la chica es el monstruo. Quiero mostrar el fantástico viaje y la aventura en una manera bastante original”.

Bong también confirmó que le dieron total libertad creativa y un presupuesto más grande que Snowpiercer (se estima que es de $50 millones). La película se encuentra en preproducción, para comenzar a filmar en abril de 2016 en Corea y en Estados Unidos.

Comments

comments