Netflix tendrá una serie sobre la corrupción en Brasil

En medio de un escándalo de corrupción que puede terminar con la probable destitución de Dilma Rousseff, Netflix no perdió tiempo, y ya anunció una nueva producción sobre este acontecimiento.

José Padilha (Narcos) será el encargado de dirigir el proyecto, que contará con un guión  de Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).  Padhila declaró sobre la nueva serie

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”

Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original del canal remarcó el gran talento del realizador de Narcos.

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”

Lo único que le podemos contar hasta ahora, es que la nueva serie comenzará a filmarse este año en Brasil, para estrenarse en 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *