Netflix realizará una adaptación norteamericana del manga ‘Death Note’

Netflix cada vez aspira más alto y lo demuestra con propuestas arriesgadas. La plataforma de contenido streaming se convierte cada vez más en una fuente confiable de contenido de calidad (eso sin contar Ridiculous 6 The Ranch) no limitado a un género específico. Luego del gran éxito que las series de superhéroes está teniendo entre los usuarios, ahora parece que Netflix puso sus ojos en la adaptación del manga barroco Death Note y ya eligió a un director para el proyecto, Adam Wingard (You Are Net, The guest).

El proyecto contará también con la participación del actor Nat Wolff (Papers Towns) y la actriz Margaret Qualley (The Leftovers). También se han escuchado rumores de que se está buscando agregar al elenco al actor Keith Stanfield (Dope). Entre esos tres nombres ya podemos imaginar cómo se distribuirán los personajes (¿un L negro?).

Death Note cuenta con una adaptación en anime y tres películas, por lo cual, quienes quieran ahondar en la historia pueden hacerlo de diferentes formas. Warner Bros se hizo con los derechos hace tiempo, pero demoró tanto en comenzar con la producción que le cedió la oportunidad a Adam Wingard con la condición de que éste encontrara la oportunidad de realizar el film. Netflix estuvo de acuerdo en asumir la producción.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *