Netflix prepara una nueva serie de ‘Perdidos en el Espacio’ para 2018

Completando la información del reboot de la serie Perdidos en el Espacio, anunciada por Netflix en octubre del año pasado, el servicio de streaming  ahora anunció que los diez episodios de la primera temporada van a publicarse en 2018.

La idea es que esta nueva serie siga las mismas bases de la serie original de 1965, y va a girar en torno a la familia Robinson, quienes deben fortalecer sus vínculos y permanecer juntos en tiempos de crisis. Varados años luz de su destino original, la familia tiene que enfrentarse a nuevas y extrañas razas alienígenas, al igual que su demonios interiores. Con partes de drama familiar, aventura y ciencia ficción, la serie tiene todos los elementos necesarios para ser un gran éxito. La vice-presidente de Netflix, Cindy Holland, dijo:

La serie original capturaba tanto el drama como la comedia, y eso hacía que atrajera a diferentes tipos de público. El nuevo equipo creativo está intentando reimaginar la serie para Netflix para que cumpla las expectativas del que le gusta la vieja serie, y de la nueva generación de espectadores.”

perdidos-en-el-espacio-1965-serie

Creada por Irwin Allen, la Perdidos en el Espacio original se empezó a emitir por CBS en 1965 y duró tres temporadas y 85 capítulos. Se intentó hacer varios reboots de la serie sin éxito; en 1970 con un dibujo animado, y luego en 1998 con la película protagonizada por Gary Oldman, William Hurt, Matt LeBlanc, Mimi Rogers, Heather Graham, y Lacey Chaber.

Esperemos que a esta nueva versión le vaya un poco mejor.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *