Netflix estaría preparando un modo para poder ver sin estar conectado al internet

Finalmente, Netflix podría permitirnos ver contenido sin una conexión de internet.

La noticia llega de LightReading, cuyas fuentes dicen que la empresa está desarrollando un “modo fuera de línea” que va a ser publicado más adelante este año. Dicho modo va a permitir que las personas seleccionen películas o series para bajar temporalmente a su dispositivo y verlas sin una conexión de internet.

El analista Dan Rayburn confirmó el rumor:

Es una progresión natural para Netflix el querer tener parte de su contenido para que sea visualizado fuera de línea, hemos estado escuchando este rumor por meses, pero finalmente parece que ahora lo van a hacer en serio.”

Esta tecnología ya está disponible para varios servicios de streaming, pero que su uso es muy limitado, y requiere una subscripción premium, más cara que la común. También indican que Netflix solo podrá poner disponible para descarga el contenido que sea habilitado por los estudios. Es decir, algunas películas podrían descargarse y otras no. Netflix últimamente ha estado gran parte de su contenido, por lo que no sería un problema mayor. También dependería el tamaño del contenido que se quiere descargar, y el dispositivo al que se quiere descargar.

Por ahora Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial, pero los mantendremos informados.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *