Natalie Portman ya no hará más películas de Marvel

Mientras que la gran parte de la pandilla asgardiana volverá para Thor: Ragnarok, no esperen que lo hagan los personajes humanos de las dos primeras partes.

Esta semana, un medio le preguntó a Natalie Portman si volvería a interpretar su papel de Jane Foster en la nueva Thor: Ragnarok. Ella respondió que no, y que, de hecho, no sabe si va a volver al Mundo Cinematográfico de Marvel:

Hasta donde yo sé, ya terminé. Pero no se, tal vez, un día me inviten a hacer Avengers 7 o lo que sea. No tengo idea. Pero por ahora, según lo que sé, es que ya acabé con esto.”

También añadió que la experiencia filmando las películas fue “genial” y que agradece ser parte de este tremendo universo en crecimiento. Entonces ¿no veremos a la Jane Foster que se convierte en la nueva Thor de los comics? Como dijo Natalie, tal vez para Avengers 7.

Por ahora, la actriz se mantiene muy ocupada con varios proyectos en su agenda, como Weighless de Terrence Malick, Jackie de Pablo Larraín, Planetarium de Rebecca Zlotowski, y The Death and Life of John F. Donovan de Xavier Dolan.

La tercera entrega en la saga Thor está dirigida por Taika Waikiki, que tiene una fecha de estreno para el 2 de noviembre en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *