Nadie sabe como va a terminar la nueva trilogía de Star Wars

Lawrence Kasdan, el co-escritor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha revelado que el equipo creativo detrás de la nueva trilogía de Star Wars, no está seguro como va a terminar la película.

En una entrevista con The L.A. Times por allá en octubre, pero que se publicó hace unos días, a Kasdan se le preguntó si él iba a contribuir mucho más en la historia.

No realmente. El Despertar de la Fuerza establece muchas bases. Hay muchas personas con las que lidiar. Y Rian (Johnson, director del episodio 8) tomó ese trabajo y él se va a encargar de ello, porque es Rian. Y estoy seguro que Colin Trevorrow (el que será el director de episodio 9) va a cambiar lo que va a hacer Rian… estas películas van a ser muy diferentes entre sí. Rian es amigo mío y va a hacer una cosa bastante rara. Si ven el trabajo de Rian, sabes que va a ser muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto en Star Wars.

Hablamos sobre el final, y hay algunas personas involucradas que saben lo que quieren que pase. Hay muchas cosas en movimiento que suceden. Pero no están bajo tu control. Va a cambiar un poco con Rian, y luego va a ir en otra dirección con Colin.

El guión de Star Wars: Episodio VIII ya ha sido terminado (a J.J. Abrams le gustó tanto que se arrepentía de no dirigirla), pero el guión para la última película de la trilogía seguro no va a estar terminado en mucho tiempo.

Star Wars: Episodio VIII se estrena el 26 de mayo de 2017, y Star Wars: Episodio IX alrededor de 2019.

Comments

comments