Nadie pudo parar a ‘Buscando a Dory’ en la taquilla Argentina

Empieza a hacer frío en Argentina y la gente comienza a refugiarse en las salas de cine. Sumado a eso, los más chicos empiezan a salir de vacaciones de invierno y de a poco se comienzan a vender más y más entradas. Por todo esto, no es raro que Buscando a Dory sea la película más vista por tercer semana consecutiva. Ya lleva 1.819.068 y este fin de semana vendió 398.814 entradas más.

La que podría haber superado a la película de Pixar era Warcraft, de Duncan Jones, sin embargo se quedó corta con 151.075 entradas en su primera semana, y parece que no sumaría mucho más que eso mientras siga en cartelera.

Warcraft-pelicula-orco-triste

Día de la Independencia 2: Contraataque y el Conjuro 2 estuvieron cerca de Warcraft, con 136 mil y 126 mil entradas vendidas respectivamente. La única diferencia es que la película de terror de Justin Lin se estrenó hace cuatro semanas, mientras que la de Roland Emmerich hace dos.

En 5to puesto quedó el drama romántico Yo Antes de Tí (95 mil espectadores), Dos Tipos Peligrosos (46 mil espectadores), y Julieta de Pedro Almodóvar (23 mil espectadores).

Sin embargo todo esto va a cambiar la semana que viene, ya que se estrena La Era del Hielo 5: Choque de Mundos, que si sigue la tendencia de sus dos predecesoras anteriores, va a llevar a los $800 millones en la taquilla mundial. Si querés ver el trailer, podés hacerlo acá.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *