‘Misión: Imposible 6’ temporalmente demorada

Al parecer Paramount Pictures ha detenido la pre-producción del sexto film de la franquicia de Misión Imposible.

El sitio Deadline reportó que docenas de personas fueron contratadas en Londres para comenzar un trabajo de pre-producción para el proyecto del escritor/ director Christopher McQuarrie y el protagonista/ productor Tom Cruise. McQuarrie estaría dando los toques finales al guión, mientras este nuevo equipo está empezando a hacer los diseños de los efectos especiales, pero ambos se habrían topado con una pared hace unos días.

La razón es por dinero, pero específicamente, por el salario de Tom Cruise. Parecería que Paramount Pictures le quiere pagar lo mismo que le pagó en la película anterior. Lo que pasa es que Cruise tuvo un aumento de salario en su última película La Momia, y pareciera querer un trato similar. También hay una disputa sobre las regalías de las compañías productoras Bad Robot y Skydance.

Se dice que este retraso no es significativo, ya que es muy probable que todos se pongan de acuerdo y que la película continúe como estaba previsto. El rodaje no empezará hasta enero, así que no hay prisa tampoco.

Las últimas dos películas de la saga hicieron alrededor de $700 millones de dólares cada una, con presupuestos similares de $150 millones, por lo que no es raro que Cruise esté pidiendo una buena parte de los ingresos, después de todo, sin él no existiría una nueva continuación.

¿Estás de acuerdo con el pedido de Cruise?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *