Misfits recupera a su cantante original luego de 30 años separados

En una loca era en la que las batallas entre personalidades de la música ya no son tan definitivas como en el pasado, donde Damon Albarn puede tomarse unas copas con Noel Gallagher, grabar un disco y hasta jugarse un picadito, otro “milagro del rock” acaba de ser anunciado, y en esta ocasión los protagonistas son leyendas del punk rock.

Los Misfits, legendaria banda de hardcore punk de finales de los años ’70, para ser más exactos del año 76, se reúnen después de tres décadas desde su separación inicial en 1983. Recordemos que Misfits tuvo un gran encontronazo entre el vocalista Glenn Dazing y el bajista Jerry Only, quienes se encontraron en una eterna batalla legal que tuvo lugar en la década del 90 cuando, luego de la partida de Dazing el resto de la banda pudo conseguir los derechos para seguir actuando y grabando bajo el nombre Misfits. Posteriormente Dazing armó su propia banda (la cual toca bajo el nombre homónimo Dazing) y tanto Misfits como esta nueva banda compartieron a Doyle Wolfgang von Frankenstein, quien tocó con ambas.

Hoy, décadas luego del conflicto los Mitfits decidieron recuperar su vocalista original para una ocasión especial: el Riot Fest que tomará lugar en Denver y Chicago en septiembre. Esta presentación ha sido publicitada por los propios protagonistas como “The original Misfits”.

misfits-originals-madzine

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *