Mirá lo que hizo Robert Downey Jr para animarle el día a un niño

A estas alturas no es sorpresa para nadie que Robert Downey Jr es un héroe en la vida real también. Después de revivir su carrera en 2008 con Iron Man, el actor está decidido a devolverselo al mundo. Su último acto de generosidad, va a enternecer hasta al más frío de los corazones:

Robert-Downey-Jr-tigre-disfraz

Según el post de la cuenta de Instagram del actor, la madre de un pequeño niño con fibrosis quística se contactó con Robert Downey Jr. por la red social. En  respuesta, él se vistió con un disfraz de tigre, explicando que cuando no se siente tan bien, esto logra alegrarlo. No le bastó eso, si no que también invitó al joven al estreno de Captain America: Civil War el año que viene.

Robert Downey Jr ha usado su gran personalidad para alegrarle el día a más de un niño en los últimos meses. Por ejemplo, el actor le entregó a un niño un reemplazo de su prótesis para su brazo parcialmente desarrollado. Se mantuvo en el personaje de Tony Stark en todo momento, manteniendo la ilusión del mundo de superhéroes que al chico tanto le gusta.

El mundo de las estrellas de Hollywood sigue la tendencia de ayudar a muchas causas benéficas. Similar al acaso de Downey Jr, Hugh Jackman se tomó la molestia de sorprender a un joven australiano que decía ser el mayor fanático de Wolverine. También, a principios de este año, Chris Pratt y Chris Evans se juntaron para visitar hospitales de niños en sus respectivos personajes: Star-Lord y Capitán América.

Chris-Pratt-Evans-hospital-Captain-America

Puede que los Avengers sean ficticios, pero los héroes  existen en el mundo real y solo toma un pequeño gesto para hacer una gran diferencia.

Comments

comments