Mirá el extraño video de disculpas de Johnny Depp y Amber Heard al gobierno de Australia

Finalmente, la actriz Amber Heard evitará cumplir tiempo de cárcel después de ingresar a dos perros a Australia sin declararlos oficialmente. A la actriz se le habían imputado los cargos de contrabandear a dos terriers, Boo y Pistol, al país, donde su esposo Johnny Depp estaba filmando la quinta entrega de Piratas del Caribe. Ella se enfrentaba a un tiempo máximo de 10 años de prisión y una multa económica de $75.000 dólares.

Australia-ministro-entrevista-Depp

El día lunes, Heard se declaró culpable de los cargos menores -proveer información falsa cuando entró a Australia- y se le otorgó un plazo de un mes de Buena Conducta, que incluye una multa de $750 dólares si vuelve a cometer algún crimen en ese tiempo.

La actriz se disculpó por el delito en un video junto a su esposo Johnny Depp.

Australia es una hermosa isla llena de tesoros únicos como plantas, animales y personas. Y tiene que ser protegida. Australia está libre de pestes y enfermedades que son comunes en otros lados del mundo, por eso tiene leyes de bioseguridad tan fuertes.

El tema es rarísimo para nosotros porque nos trae en mente al capítulo de los Simpsons, Bart Vs Australia, de la sexta temporada, en donde Bart viaja a Australia para pedirle disculpas al gobierno por hacerle gastar grandes sumas de dinero a un granjero por una llamada de larga distancia, y en el proceso trae una rana que luego termina contagiando a todos los animales y canguros del país.

 

Esperemos que los actores, como Bart, hayan aprendido la lección, y sepan que Australia es un país complicado en donde es mejor evitar las mascotas y al gobierno.

Comments

comments

Deja un comentario