Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían reanudado su relación la noche de Año Nuevo

Rumores dicen que nuestra cantante “poplémica” favorita y su ex novio la estrella de Los juegos del Hambre celebraron el año nuevo juntos en el festival Falls de Australia, Byron y posiblemente hayan reanudado su relación emoji de corazón.

Ya lo habían confirmado los hermanos Hemsworth: Liam, Chris y Luke, al postear fotos en Instagram con la leyenda:

Los hermanos Hemsworth en el #fallsfestival anoche con la amiga Miley Cyrus.

Después de haber sido descubiertos besando y acurrucándose en la zona VIP del festival el sábado a la nochem fotos de la pareja en las primeras horas del 2016 se hicieron públicas a medida que los fans subieron más fotos a Instagram de las estrellas muy acarameladas.

 

Las estrellas se conocieron en el 2009 en el set de La última canción, adaptación de Nicholas Sparks, y estuvieron juntos por 4 años, incluso se comprometieron en 2012.

Después de una ruptura algo bochornosa en septiembre del 2013 parece que el 2016 los agarra con ganas de volver a revitalizar su amor pasado, reportes indican que Miley y Liam estarían considerando seriamente volver luego de las declaraciones en el 2015 de Hemsworth sobre Miley y sus sentimientos hacia la estrella pop. ¡Viva el amor!

 

Comments

comments