Miles Teller sobre la saga ‘Divergente’: “Nos tomó por sorpresa a todos”

Las noticias de que Lionsgate iba a continuar el tramo final de la saga Divergente en forma de película para televisión fue tanto una sorpresa para los fanáticos como para los mismo actores.

“Nos tomó por sorpresa” dijo el actor Miles Teller a The Hollywood Reporter en la premiere de su última película. Allí también le preguntaron si volvería para interpretar el papel de Peter en el final de la serie, y él respondió que, ahora, las cosas eran diferentes y que nadie había hablado con él.

La cuarta y última entrega de la saga tenía fecha de estreno para el 9 de junio de 2017, pero luego del fracaso en taquilla de la tercera película, Lionsgate decidió repensar su estrategia para finalizar la franquicia basada en las novelas de Veronica Roth. Teller comentó al respecto:

Las cosas cambian constantemente cuando se meten con las intenciones originales. Todos firmamos un contrato para hacer algo que se estrene en los cines, y todos teníamos la intención de terminar la franquicia. Siempre disfrutamos mucho trabajando en estas películas, no vas a encontrar a nadie que hable mal del proceso de creación de esta saga.

Una pena para los fanáticos que estaban esperando el gran final de la franquicia. Seguiremos informando cuando tengamos nueva información al respecto.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *