¿Miles Morales podría estar en el reboot de Spider-Man?

Mientras que los puristas aman el hecho de que Tom Holland les va a dar la clásica versión de Peter Parker en la nueva película de Marvel, muchos fans se sienten engañados por el hecho de que Marvel no optó por utilizar a Miles Morales del comic Ultimate Spider-Man. Ahora, una declaración hecha por Jon Watts – director de la próxima peli de Spider-Man- tiene a algunos fanáticos preguntándose si Morales tal vez pueda aparecer en un futuro cercano.

Cuando se le preguntó por las posibilidades de que Morales estuviera en las nuevas películas, Watts respondió:

“No puedo hablar mucho de eso porque, tu sabes, eso revelaría mucho… Todavía estamos escribiendo la historia y no hemos llegado a su final, asi que, ¿quien sabe?”

Esta especie de ambigüedad es la que permite que las fantasías de algunos fanáticos empiece a volar con especulaciones. Es una moneda al aire, pero también nos genera ansiedad a los que queremos que también aparezca Miles Morales.

Que este personaje forme parte de una película de carne y hueso de Spider-man sería un movimiento bastante inteligente por el lado de Marvel. A este punto, la alineación principal del mundo cinematográfico de Marvel ha probado no tener una gran diversidad racial. Sí, lo tienen a Falcon (Anthony Mackie) y a War Machine (Don Cheadle), pero no vamos a tener un protagonista en el centro de Marvel hasta que aparezca Black Panther (Chadwick Boseman) en la Fase 3.

Black-Panther-Flacon-War-Machine

Añadir al bi-racial Morales a la mezcla añade no sólo perspectiva de raza negra y latinoamericana a la mezcla, sino también otro joven intérprete. Esto es genial porque también le da a los públicos infantiles alguien con quien sentirse identificado, y posible renovación de la alineación principal pensando de en la fase 4.

Igual, en este punto todavía es muy temprano para saber si Morales va a hacer una aparición o no en el reboot de Spider-Man. La palabra de Watts les da esperanza a algunos fanáticos, pero podría terminar en mera especulación. Mientras tanto, Tom Holland va a debutar como Peter Parker en “Captain America: Civil War”, que llega a los cines el 6 de mayo de 2016; su película en solitario de Spider-Man (que ni siquiera tiene página oficial todavía) llegará a los cines en 2017.

Comments

comments