Michael Keaton será el hombre que creó McDonald’s en ‘The Founder’

Michael Keaton ha estado eligiendo papeles bastante interesantes últimamente, y obviamente le han estado dando buenos resultados. Tanto en 2015 ,como en 2016, sus películas recibieron estatuillas del Oscar (Birdman 4 y Spotlight 2). Este año sigue con The Founder, otra película basada en una historia de la vida real del vendedor Ray Kroc, que vió una oportunidad para lanzar una de las cadenas de comida rápida más exitosa de todo el mundo.

The Founder (El Fundador) es sobre el nacimiento de McDonald’s, y nos muestra a Kroc como un vendedor estadounidense que vió algo diferente en el pequeño restaurant de los hermanos Dick y Maurice McDonald en los años 50s. Poco a poco tomó control de la compañía, comprando la cadena hamburguesera por $2.7 millones de dólares en 1961, y convirtiéndola en el gigante que conocemos hoy.

The-Founder-McDonalds-Michael-Keaton-poster

Con un guión de Robert D. Siegel y John Lee Hancock en la silla del director, The Founder también tiene a John Carroll Lynch, Laura Dern, Nick Offerman, Patrick Wilson y a Linda Cardellini. Se estrena en agosto en Estados Unidos y todavía no hay fecha para los cines Argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *