Michael B. Jordan cuenta que aprendió de su mala experiencia en ‘Los Cuatro Fantásticos’

Michael B. Jordan finalmente habló sobre el desastre financiero y cinematográfico que fue el reboot Los Cuatro Fantásticos, y comentó que, aunque fue una experiencia muy emocionante, aprendió algunas duras lecciones para su carrera.

En una entrevista con ComicBookMovie.com, el actor dijo que “fue un sueño convertido en realidad interpretar a ese personaje”, refiriéndose a Johnny Storm, en la película de Josh Trank. También reconoce que después de la mala prensa que recibió la película, él salió bastante bien parado después de todo, y que esto sólo será una abolladura en su reputación como actor.

Es una de esas cosas que me sirvieron como lección para darme cuenta de que no todo están bajo mi control. Puedes despertarte todos los días y pensar ‘voy a dar el 110% a esto que estoy haciendo’ y aún así puede que no salga como la gente quiere o como tú esperas. Y no significa que eres un fracaso o que no hiciste un gran trabajo. Significa que el proyecto es un todo, y que hay muchas piezas en movimiento con las que no tienes nada que ver, y eso determina el resultado final. Lo comprendí e hice las paces con eso.”

Sus respuestas son honestas y medidas, si tenemos en cuenta los grandes problemas que tuvieron a la hora de filmar, las peleas entre el director, otros miembros del elenco, y el estudio,  fallas del guión, lo que finalmente dejó muy decepcionado a los fanáticos y a los críticos.

Mientras tanto, Michael B. Jordan disfruta de las buenas críticas que está teniendo su nueva película Creed que se estrena hoy en Estados Unidos, pero acá en Argentina el 18 de febrero de 2016. Pueden ver el trailer acá abajo.

Comments

comments