Melissa McCarthy le responde a los haters de ‘Ghostbusters’

El reboot de Ghostbusters protagonizado por mujeres ha sido objetivo de burla y desprecio desde que se anunció, y esto solo ha crecido más y más con la publicación de fotos y trailers de la película. Los comentarios negativos son una cosa común en internet, especialmente si hablamos de los reboots, pero la película de Paul Feig ha estado bajo constante fuego negativo por mucho tiempo.

Melissa-McCarthy-Ghostbusters-enojada

Melissa McCarthy, que protagoniza la película junto a Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, había declarado muy poco al respecto, hasta esta semana que tuvo una entrevista con The Guardian, en donde dijo:

Todos esos comentarios…’¡Estan arruinando mi niñez!’ Digo, ¿en serio? ¿Cuatro mujeres haciendo una película van a arruinar tu niñez? Me imagino que son personas que no tienen amigos ni un ser querido, así que solo se sientan ahí, escupiendo odio en el mundo falso del internet. Sólo espero que se consigan un amigo.”

Feig también se tomó el tiempo para hablar al respecto, iracundo sobre como los fanáticos están divididos con el asunto.

La primera ola cuando haces un anuncio es como muy positiva. Todo el mundo está feliz y tu estás como ‘esto es genial’. Después viene la segunda ola y tu estás como ‘Oh, Dios mío, esto es lo más vil, misógino que he visto en mi vida’.”

Todos los actores del elenco original (Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts) apoyaron la idea, y están de alguna u otra forma en esta nueva película.

Nosotros en Madzine entendemos que haya personas que no les gusten que hagan remakes de sus películas queridas (muchas veces nosotros nos incluímos en ese grupo), sin embargo el odio y los comentarios absurdos al respecto de que esta película por el género de las protagonistas debe parar. A fin de cuentas, si la película es mala (como pasó con Batman V Superman) se va a ver reflejado en la taquilla y en la crítica. ¿O el miedo no es que la película sea mala, sino que sea realmente buena?

La Jefa con Melissa McCarthy se estrena el 16 de junio, y Ghostbusters el 14 de julio en las salas argentinas.

Comments

comments

Deja un comentario