Mel Gibson reaparecerá como presentador en los Golden Globes

Mel Gibson vuelve al centro Hollywoodense con un rol muy especial. El actor, guionista y director de 60 años oriundo de Peekskill, Nueva York compartirá escenario con Jim Carrey, Helen Mirren, Channing Tatum, y Jamie Foxx entre otros para presentar los premios Golden Globes.

Los productores del famoso galardón anunciaron hace horas que la estrella aparecerá en la ceremonia que tomará lugar en el hotel Beverly Hilton el próximo domingo 10 de enero. Gibson ha mantenido un perfil bajo por casi una década luego de su arresto por conducir ebrio y una escandalosa batalla de custodia con su ex pareja.

También estará cumpliendo ese rol Bryce Dallas Howard, según dieron a conocer hoy los organizadores de los premios que otorga la prensa extranjera afincada en Hollywood en su página en Facebook.

Se encargará de conducir el show nuevamente el mítico comediante Ricky Gervais y se transmitirá en vivo por NBC y en Latinoamérica por la cadena TNT.

Recordemos la importancia de la entrega número 73 del Globo de Oro ya que en la mayoría de las ocasiones sirve como indicador del codiciado Oscar.

Comments

comments