Mel Gibson: “Batman V Superman es una mier**”

Mel Gibson ha tenido problemas los últimos años por no guardarse para sí mismo lo que piensa. Lo bueno (o no tan bueno para DC) es que ahora no hizo comentarios antisemitas, sino que despotricó contra la película de Batman V Superman, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

Hablando con Deadline en el festival de cine de Venecia, promocionando su nueva película Hacksaw Ridge, Gibson criticó a Hollywood por gastar de más en terribles blockbusters, cosa que no está del todo errada. Sin embargo, el film de superhéroes de DC parece haber llamado más que otro su atención:

Las veo y hacen que me rasque la cabeza. Estoy realmente anonadado con ellas. Pienso que hay mucho desperdicio, pero tal vez si yo hiciera una de esas con las pantallas verdes me daría cuenta que es lo contrario. Tal vez si cuestan demasiado. No lo sé. A mí me parecería que podrían hacerlas por mucho menos dinero. Digo, si estás gastando obscenas cantidades de dinero, $180 millones o más, no se como lo hacen después de pagar los impuestos y después de repartir ganancias a los distribuidores.”

Luego de eso, le preguntó al entrevistador cuánto habían gastado en Batman V Superman, a lo que le respondieron $250 millones de dólares. Gibson, sin pelos en la lengua, reaccionó:

Y es una mierda…”

Entonces ¿esto significa que Mel Gibson no va a estar o dirigir alguna película de superhéroes?

No estoy interesado en hacer eso. ¿Sabes la diferencia entre los héroes reales y los de los cómics? Los de verdad no usan spandex. Asi que no se, el spandex debe ser muy caro…”

Hacksaw Ridge de Mel Gibson se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos, y no hay fecha todavía para Latinoamérica.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *