Megan Fox quiere ser la nueva Indiana Jones

Mientras que por un lado ya eligieron a Alden Ehrenreich para interpretar al nuevo joven Han Solo, todavía no hay novedades sobre si alguien va a reemplazar a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones.

Mientras hacía la gira promocional para su próxima película, Teenage Mutant Ninja Turtles 2, la actriz Megan Fox habló con Gamespot.com y sugirió que ella misma podría ser un posible reemplazo para el rol del legendario arqueólogo, si los que están a cargo consideran seriamente la posibilidad de llevar a la franquicia en otra dirección con un nuevo reboot.

Siempre quise hacer Tomb Raider, pero ya se hizo -y muy bien. Así que creo que haría Indiana Jones, ya que siempre amé el espíritu libre de Indiana. Es un arqueólogo aventurero y renegado que siempre escapa de la muerte, mientras que persigue tesoros en los lugares más peligrosos de la tierra. ¿Hay algo que no sea genial en eso?

Ford interpretó por primera vez al personaje en 1981 en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, y se dice que lo va a interpretar por quinta vez en una nueva película que se va a estrenar en 2019. Tanto River Phoenix como Sean Patrick Flannery interpretaron a versiones más jóvenes del personaje en el pasado, pero todos los rumores indican que un nuevo joven actor lo va a reemplazar. ¿Telefono para Chris Pratt?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *