Matt Damon sabe que será reemplazado por un Bourne más joven

En una reciente entrevista en Corea del Sur para promover la nueva película en la saga de Jason Bourne, Matt Damon reveló que no le molesta que un actor más joven tome su lugar, una vez que él haya acabado con la franquicia.

Damon, hablando con The Hollywood Reporter en Seúl, dejó claro que un reboot es inevitable en esta época:

Definitivamente voy a ser reemplazado algún día por un nuevo y más joven Jason Bourne. Eso le pasa a todo, suelen hacerse reboots, y estoy totalmente de acuerdo con eso. El único control que tengo es en las películas en las que participo. Quiero que estén buenas, y que se vean bien, por eso batallé tanto para incluir al director de la original, Paul Greengrass, y que estuviera a cargo del proyecto.”

Como pasa desde hace muchos años con James Bond, algún día Damon va a pasar la antorcha del personaje, pero indicó que todavía es bastante joven (si no miren a Liam Neeson, que tiene 64 años y es una de las mejores estrellas del cine de acción hoy en día):

Todavía me quedan un par de millas por recorrer en mis piernas. Pero no sé cuánto tiempo más quiero seguir saltando y cayendo de trenes o haciendo peleas falsas, pero si la historia es buena lo haré.”

En los nueve años que han pasado desde Bourne: El ultimátum, tanto Damon como Greengrass estaban seguros que nunca volverían al mundo Bourne. Pero lo hicieron, y trajeron con ellos a nuevas caras frescas como Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Riz Ahmed.

Jason Bourne llega a los cines el 4 de agosto en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *