Mark Wahlberg y Will Ferrell harán ‘Guerra de Papás 2’

Con Star Wars: El despertar de la Fuerza en cartelera a finales del año pasado, Guerra de Papás no tuvo una gran audiencia ni en Estados Unidos, ni acá en Argentina. Tampoco ayudó mucho de que la película no era muy buena de por sí. Sin embargo, habiendo recaudado mundialmente $240 millones en la taquilla, parece que nuestra pareja dispareja de padres va a volver al ruedo, otra vez.

La comedia ponía a Will Ferrell en el papel de Brad, un esposo y padrastro que a pesar de ser muy aburrido, les trae seguridad económica a Sarah y a sus dos pequeños hijos. Su mundo se ve amenazado cuando el ex-esposo de Sarah, Dusty (Mark Wahlberg), vuelve a casa para intentar tomar su lugar. Pronto ambos se enfrescarán en una guerra sin sentido para demostrar quién es el mejor papá, y conseguir el amor de los niños.

La primera película terminó con -SPOILER ALERT si no vieron la primera- Dusty casándose con una nueva esposa con hijos, y ahora él se enfrenta al ex-esposo de su pareja, John Cena. Así que, hasta que publiquen la nueva sinopsis, podemos pensar que esto entra en algún lado de la ecuación.

Sean Anders y John Morris vuelven para escribir el guión, y Sean Anders volvería a dirigir, aunque no está del todo confirmado.

Varios del equipo del crew de Madzine fuimos a ver la película cuando se estrenó -ya que somos amantes de las comedias de Will Ferrell- y nos llevamos una gran decepción, ya que casi todos los mejores chistes ya los habíamos visto en el tráiler y la historia dejaba bastante que desear.

¿A ustedes les gustó? ¿Era necesaria una secuela?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *