Maratones de fin de año: Into The Badlands y Fear The Walking Dead

Buenas noticias para los para los fanáticos de los muertos vivientes! A partir de esta noche la cadena AMC estará pasando la temporada completa de Fear The Walking Dead para que disfrutemos antes de brindar por el nuevo año. El primer capítulo de los 6 que contiene esta serie, será a las 10hs por el canal AMC (misma hora también para los que disfrutamos de AMC HD)

Fear the Walking Dead cuenta cómo comenzó el apocalipsis zombie antes de que todos supiesen lo que realmente estaba pasando. Muestra la vida de una familia ensamblada, con problemas de comunicación entre padres e hijos que al comenzar la infección no les queda otra que estar juntos para poder sobrevivir a una sociedad que va desapareciendo poco a poco junto con su humanidad.

Súper recomendada para todos aquellos fanáticos a los que ya les gustaba The Walking Dead, Fear the Walking Dead es una precuela corta, atrapante e intensa. Definitivamente ninguno puede dejar pasar esta oportunidad. En mi opinión con una mejor producción e historia supera ampliamente a la original The Walking Dead.

Puntaje: 1o

Martes 29- 22 hs- Pilot + cap 2 y 3

Miercoles 30- Capítulos 4-5 y 6.

 

Pero no es sólo éste nuestro regalo de navidad de AMC  para nosotros los fanáticos de las buenas series, también nos regala una maratón de Into the Badlands, una joyita que hace sólo dos semanas terminó su primer temporada, también muy corta y de sólo 6 emocionantes capítulos.

Into de Badlands es una combinación de artes marciales, fantasía, feudos y venganzas, mucho dicen que tiene un toque de “Tarantino”. Siguiendo la historia de una aventura de un guerrero y un recién llegado a esta nueva sociedad buscando un futuro mejor, luego de la caída de las ciudades todo se vuelve a re-organizar en feudos bajo el mando de “barones”, que buscan construir una nueva sociedad fuerte mientras que a los débiles sólo les espera sufrimiento y trabajo arduo.

Puntaje: 9

Jueves 31 22 hs- capítulo 1 y 2. (justo para llegar al brindis). Con repetición a partir de las 3 am junto con el capítulo 3.

Viernes 1ro de enero- capítulos 4, 5 y 6, nuevamente a partir de las 22 hs.

Todo por AMC.

¡Estos sí que son regalos de navidad!

 

 

Comments

comments