Manta Negra será el villano en ‘Aquaman’

Manta Negra (Black Manta), el más famoso y letal de los villanos de Aquaman, será el principal antagonista en la nueva película de DC dirigida por James Wan para Warner Bros. Jason Momoa interpretará al Rey de Atlantis.

El villano fue presentado por primera vez en 1967, y a pasado por varias revisiones en las que siempre jura venganza a Aquaman. Uno de sus orígenes es que de joven fue secuestrado y abusado sexualmente en un barco por una cantidad no especificada de tiempo. En un momento, al parecer vio a Aquaman con sus amigos delfines y trató de pedir ayuda, pero no fue visto. Finalmente, se vio obligado a defenderse, matando a uno de sus torturadores en el barco con un cuchillo. Odiando el mar sin emociones (y a Aquaman, a quien veía como su representante), el chico estaba decidido a convertirse en su amo. El personaje es muy violento, y tiene un traje de batalla capaz de funcionar en cualquier ambiente marino.

Black-Manta-villano-pelicula-Aquaman

Se decía que el cantante, artista y productor Common podría interpretar al personaje, pero al parecer esto ya no es así. Will Beal escribió el guión, basado en un tratamiento de Geoff Johns y James Wan. Aquaman tiene una fecha de estreno para el 27 de julio de 2018.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *