Maisie Williams estaría en el nuevo spin-off de los X-Men

El spin-off de los X-Men, Los Nuevos Mutantes, de a poco fue pasando del estado de “rumor” a “en desarrollo” de la mano de Josh Boone, el director de Bajo la misma estrella, que está trabajando para traer a los mutantes más jóvenes a la gran pantalla. Ahora, se suma la posibilidad de que Maisie Williams (Game Of Thrones), Anya Taylor-Joy (La Bruja) y Alexandra Shipp sean las primeras reclutas de esta nueva camada.

Shipp está virtualmente confirmada ya que ya interpreta a Tormenta en la nueva entrega de la saga X-Men:Apocalipsis. Y mientras que Williams y Taylor-Joy no están, por ahora, confirmadas, es fácil verlas como candidatas. Williams ha probado ser una gran actriz en Game of Thrones y en Dr. Who, y se la asocia con el personaje de Wolvesbayne. Mientras que Taylor-Joy, que tampoco se queda atrás con su trabajo en La Bruja, sería considerada como Illyana Rasputin, que usa el pseudónimo de Magik.

Nuevos-Mutantes-pelicula-personajes

Sumados a esos tres personajes tenemos a Cannonball, Sunspot y Mirage, más una versión del profesor Xavier, interpretado por James McAvoy, asumiendo que el estudio pueda pagar su caché en esta nueva película.

Los Nuevos Mutantes todavía no tiene fecha de estreno, pero X-Men: Apocalipsis se estrena el 19 de mayo de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *