Mads Mikkelsen habla de las costosas re-tomas de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

El actor Mads Mikkelsen finalmente ha hablado al respecto de la fuerte controversia que se ha creado alrededor de las re-tomas de la película de Disney y Lucasfilms, Rogue One: Una Historia de Star Wars, en donde el interpreta al padre de Jyn Erso.

Hablando con The Independent, al actor le preguntaron sobre su participación en las caras re-tomas del proyecto. Mikkelsen reveló que sólo estará en un día de las re-tomas, en apróximadamente dos semanas. También mencionó que los fanáticos no deberían estar preocupados por todo este problema:

Básicamente, todos las grandes películas en las que he participado han tenido que hacer re-tomas, es parte de su presupuesto. Si no están 100% contentos con una escena, o con nuestra forma de actuar, o tal vez si hay algo que quieren añadir. No es algo nuevo, pasa en todas las películas. Si es mucho o poco, no tengo idea, no tengo nada con qué compararlo. Es la misma película, solo que le añaden pequeñas cosas acá y allá para hacer un pulido final. Eso es lo que creo yo.”

Tanto la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy y el director Gareth Edwards estarán en la Star Wars Celebration el mes que viene, en donde seguro se hablará más a profundidad sobre el tema.

Rogue One: Una historia de Star Wars tiene fecha de estreno para el 15 de diciembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario