Mads Mikkelsen habla de las costosas re-tomas de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

El actor Mads Mikkelsen finalmente ha hablado al respecto de la fuerte controversia que se ha creado alrededor de las re-tomas de la película de Disney y Lucasfilms, Rogue One: Una Historia de Star Wars, en donde el interpreta al padre de Jyn Erso.

Hablando con The Independent, al actor le preguntaron sobre su participación en las caras re-tomas del proyecto. Mikkelsen reveló que sólo estará en un día de las re-tomas, en apróximadamente dos semanas. También mencionó que los fanáticos no deberían estar preocupados por todo este problema:

Básicamente, todos las grandes películas en las que he participado han tenido que hacer re-tomas, es parte de su presupuesto. Si no están 100% contentos con una escena, o con nuestra forma de actuar, o tal vez si hay algo que quieren añadir. No es algo nuevo, pasa en todas las películas. Si es mucho o poco, no tengo idea, no tengo nada con qué compararlo. Es la misma película, solo que le añaden pequeñas cosas acá y allá para hacer un pulido final. Eso es lo que creo yo.”

Tanto la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy y el director Gareth Edwards estarán en la Star Wars Celebration el mes que viene, en donde seguro se hablará más a profundidad sobre el tema.

Rogue One: Una historia de Star Wars tiene fecha de estreno para el 15 de diciembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *